En Madrid existen muchos restaurantes de sushi, pero como Art & Sushi, pocos.

Falta apenas un mes para hacer 2 años desde que aterrizamos en Madrid y nuestro restaurante de Sushi en San Bernardo se ha convertido en todo un referente en la ciudad.

Podríamos decir que la base de nuestro éxito se apoya sobre:

  • Calidad en la materia prima. El verdadero secreto del buen sushi es, sin ir más lejos, la materia prima. Por eso, en Art & Sushi sólo trabajamos con los mejores. En nuestra búsqueda de pescado fresco y de calidad, encontramos a Balfegó, quien es capaz de proporcionarnos el mejor atún rojo durante todo el año. Su técnica es diferenciada y consiste en capturar el atún de alta mar, y alimentarlo exclusivamente con pescado para conseguir el mejor nivel de grasa. Además de atún rojo con uno de los mejores certificados del mundo, encontrarás salmón noruego o pescado blanco traído directamente de la costa gallega.

  • Sushi fusión. Nuestra cocina apuesta claramente por la innovación culinaria, tanto que nuestros chefs se divierten jugando con texturas diferentes.  Alejados de simples restaurantes fusión que sólo buscan crear mezclas de sabores absurdas, Art & Sushi compone una carta variada y exótica única en Madrid. Encontrarás combinaciones fabulosas, como los uramakis de salmón, langostino y mango con un trazo de fresa por peineta, sin necesidad de excluir algunos de los más clásicos bocados de sashimi, donburi de atún o niguiris..

Una recomendación: no paséis por nuestro restaurante de Sushi en San Bernardo sin probar sus increíbles postres; platos donde los chefs tampoco olvidan su identidad. Y así lo demuestra el coulant de chocolate coronado por una bola de té verde. Fusión total, sutil y acertada. Acertadísima.

  • Decoración. Hijo de artistas, como no podía ser de otra manera, Jorge Saavedra apuesta fuerte por la decoración de sus restaurantes. En concreto, en su restaurante de sushi de San Bernardo en Madrid podrás disfrutar del mejor sushi en un ambiente cuidado y minimalista. Una vez que te sientes a este cometido, todo lo que alcancen a ver tus ojos es diseñado por la familia de Jorge, desde la decoración, a la iluminación y el mobiliario.

Sin duda, en Art & Sushi la madera es la protagonista; desde el suelo hasta las mesas, todas están trabajadas por Jorge y su padre en madera de ciprés. En el techo, una entramado de ramas y troncos recrean el fondo del océano que baña las costas gallegas. Las paredes acostumbran a albergar exposiciones de artistas pequeños de manera temporal. Toda una oportunidad para aquellos que apenas están empezando.

El conjunto de interiorismo que guarda el restaurante de sushi en San Bernardo en Madrid, además de diseño y vistosidad, también tiene en cuenta la sostenibilidad, apreciándose la reutilización ecológica de los recursos.

Los amplios ventanales que rodean el local, dan luz natural directa que hacen que en todo el recinto se recree un ambiente cálido pero minimalista óptimo para comidas y cenas con amigos y familias.

Con todo ello, podemos decir que, a día de hoy, comer sushi de calidad en el barrio de San Bernardo de Madrid es posible gracias al restaurante Art & Sushi.