Restaurantes de sushi en Madrid hay muchos, pero como Art & Sushi ¡¡Pocos!!

Desde que Art & Sushi aterrizó en Madrid, comer sushi (en condiciones) en el barrio de Malasaña es una realidad.

Hace poco más de dos años que Art & Sushi llegó a Madrid y desde entonces se ha convertido en uno de los restaurantes de sushi más reconocidos de toda la ciudad.

Existen muchas cosas que hacen de Art & Sushi un restaurante especial de Sushi en Madrid.

En primer lugar su calidad extrema. En Art & Sushi trabajamos con los mejores proveedores de pescado. Servimos únicamente atún rojo Balfegó, proveedor de piezas identificadas y con total control de trazabilidad. Su técnica le ha permitido obtener premios mundiales por la calidad de sus capturas, las que recoge del Mediterráneo y las cría en cautividad hasta que consiguen el punto óptimo de grasa.

Su localización. Entre el metro de Bilbao y San Bernardo, y a pocos minutos de Gran Vía, Art & Sushi es un restaurante de sushi en el centro de Madrid perfectamente comunicado y accesible.

Cocina fusión y creativa. Nuestro punto fuerte. Nuestro restaurante de sushi en Madrid, no es cualquier restaurante de sushi. En Carranza 9 servimos platos de cocina nikkei, es decir, creaciones clásicas japonesas combinadas con los ingredientes más exóticos. Sin duda, una mezcla cultural y gastronómica que no dejará indiferente a nadie.

El aspecto diferenciador de Art & Sushi es su decoración. Su nombre incluye el término Arte en inglés (Art) y no es por mera curiosidad. Detrás de Jorge Saavedra, el creador del restaurante, hay un equipo creativo al completo compuesto, en parte, por sus propios padres.

decoracion-restaurante-sushi-madrid

Una amplia cristalera te da la bienvenida, la cual dota de luz natural a todo el espacio. En su interior predomina la madera de ciprés. Llama especialmente la atención la decoración del techo: un entramado de troncos que serpentean por todo local de principio a fin. Si de día, este detalle se lleva buena parte de las instantáneas, de noche deja sin palabras a más de uno. Cuando cae el Sol y Art & Sushi abre sus puertas, los troncos que recrean en fondo del mar gallego se iluminan, dejando una estampa única.

decoracion-restaurante-sushi-madrid1

¿Porqué elegir Art & Sushi?

Art & Sushi es el restaurante de sushi más especial de todo Madrid. Su decoración, la calidad de las materias primas y el esmero y profesionalidad que ponemos en nuestro trabajo son nuestras señas de identidad. Para nosotros el sushi es un auténtico arte, ¿Y para ti?