¿Te gusta descubrir nuevos sitios de sushi? ¿Viajas buscando los mejores restaurantes japoneses? ¿Te encanta probar nuevas platos de la gastronomía japonesa?

Si has respondido SÍ a todas las preguntas, te encantará conocer Art & Sushi: un restaurante japonés en Madrid excepcional.

Tanto si eres madrileño como si viajas a la capital con asiduidad, debes saber que tienes una cita obligada en Avenida Carranza 9, Glorieta Bilbao. A tí, verdadero amante del sushi, que buscas siempre nuevos sabores y texturas, que te conoces la mayoría de restaurantes japoneses en tu zona en Madrid, te presentamos Art & Sushi.

Nuestro restaurante japonés en Madrid nació en 2014, en plena expansión de la gastronomía nipona en España. Sin embargo, nuestra pasión por la comida japonesa comenzó mucho tiempo atrás. Cuando apenas nadie conocía palabras como wakame, nigiri o sashimi y la gente se asustaba al saber que nos gustaba comer algas y pescado sin cocinar, nosotros ya teníamos pasión por todas estas creaciones de origen japonés.

Art & Sushi nació con el sueño de abrir un restaurante japonés propio en Madrid, donde servir creaciones de sushi que sorprendieran al comensal. Platos como la ensalada enrollada de tarta, las gyozas de langostino en salsa shirotasu o no de los más demandados, Tartar Spicy Tuna: dados de atún rojo Balfegó en salsa picante de soja y sésamo con cebollino y huevas tobiko.

Restaurante Japonés en Madrid - Art & Sushi

La preparación de los platos de Art & Sushi es elaborada y, por ejemplo, para el corte del Usuzuki de lubina, se necesitan materiales específicos como cuchillos de calidad muy afilados, y poseer la técnica adecuada para realizar el corte en la zona correcta y en el grosor preciso.

Nuestra esencia es que hacemos lo que amamos, pues nos encanta el sushi tanto como a ti. Y para crear las mejores piezas, sólo utilizamos las mejores materias primas, trabajando con proveedores de calidad, como es el caso de Balfegó, quien nos ofrece un atún de excelente calidad además de toda la información a cerca de las piezas.

Dedicamos gran parte de nuestro esfuerzo en ofrecerte una experiencia cuidada en tus comidas y cenas en Art & Sushi. Por eso, nuestra decoración es cálida aunque minimalista, intentando que el sushi se lleve todo el protagonismo.

En definitiva, nuestro restaurante japonés en Madrid está hecho pensado por y para vosotros, intentado dar lugar al arte de disfrutar del sushi.

¿Aún no nos conoces? Reserva y prueba nuestros makis “Art & Sushi” con salmón, langostino y mango con topping de fresas, queso crema y salsa teriyaki.