Tanto si vives en Madrid , como si estás de visita en la capital, déjame decirte que estás de suerte.

Japonés en Madrid Art & Sushi Madrid

Madrid es, sin duda, la capital de la gastronomía. Entre el entramado de calles de esta ciudad cosmopolita podrás encontrar locales que ofrecen platos típicos de cocinas de todo el mundo. Sabores exóticos y decoraciones típicas, que te enseñarán que, aunque camines sobre Madrid, podrás viajar de un país a otro con tan solo un salto.

Gastronomía mexicana, china, italiana, árabe, hindú, japonesa, tailandesa, americana… y así una infinidad de nacionalidades, hasta convertir Madrid en un paraíso para los verdaderos foodies.

Si cuando paseas por cualquier barrio de la ciudad, tienes claro que lo que te apetece es comer comida japonesa, Art & Sushi es tu mejor opción. Y si te cuesta decantarte sólo por una opción, sigue leyendo y déjate convencer.

A pocos minutos de la Gran Vía se encuentra nuestro restaurante japonés en Madrid: Art & Sushi. Más concretamente, podrás encontrarnos en la Calle Carranza nº 9, junto a la Glorieta de Bilbao. Y para poder saciar tus ganas de sushi en cualquier momento, ¡Abrimos todos los días! Sí, sí, como lees. De lunes a domingo podrás saborear este manjar y disfrutar del mejor sushi de la ciudad.

Japonés Madrid Art & Sushi Madrid

Y no importa que no te quede cerca. Sino te decides a venir en tu vehículo propio por problemas de aparcamiento o atascos, también podrás hacerlo en metro: en las líneas 1, 2, 4 y 10; en moto o coche eléctrica, a pie o en la línea 147 y 21 de autobús. Ya sabes que, en Madrid, la distancia no es un impedimento para nada, y menos para ir a uno de los mejores restaurantes japoneses en Madrid.

Pero, además, por si aún no lo sabías, te recordamos que también hacemos servicios a domicilio. Podrás hacer tu pedido en nuestra web o a través de nuestra aplicación: Art & Sushi  

Pero… ¡Atención! porque eso no es todo. Art & Sushi quiere acompañarte en cualquier evento por eso, además de elaborar las mejores comidas y cenas en nuestro propio local, podrás llevar el sabor del mejor restaurante japonés en Madrid donde tú quieras. Nuestro servicio de catering te da la opción de agradar a tus comensales con un sushi elaborado in situ de calidad, con materias primas de excelencia. Si así lo deseas, también podrás recoger tú mismo el sushi elaborado en nuestro local, y ser quien lo organice en tu evento.

A nosotros nos apasiona acercarte la gastronomía japonesa en Madrid estés donde estés, pero nos encantaría que, al menos en alguna ocasión, nos visitaras en nuestro local de la Calle Carranza. Mimamos a diario nuestra decoración y para nosotros sería un auténtico placer recibirte allí, y que, como hacemos nosotros, disfrutes del ambiente minimalista pero cálido y acogedor. Déjanos conocerte en Art & Sushi y asesorarte sobre las mejoras piezas de sushi de Madrid.

¿Te vienes?