_DSC0634.jpg

¿Sueñas con sushi? ¿Comerías sushi todos los días? ¿Tus amigos te llaman japonés porque siempre quieres comer sushi? Creemos que tienes un problema ¡¡Eres adicto al sushi!!

Comprueba por ti mismo si eres un auténtico sushi lovers leyendo este post. Si te sientes identificado con la mayoría de estos puntos, en mayor o menor medida, déjanos decirte que tienes la mejor enfermedad del mundo ¡Adicción al sushi!

Presta atención porque empezamos en 3,2,1…

  1. Siempre propones comida japonesa si se trata de comer fuera, o de pedir a domicilio.

    Tus amigos ya nunca te preguntan qué opción gastronómica prefieres cuando salís a comer, o cuando os quedáis en casa y pedís a domicilio, ya lo saben: SUSHI.


  2. Te gusta en todas sus formas.

    Te gusta el sushi en todas sus versiones. Desde los más clásicos nigiris de salmón o atún a los makis más elaborados e innovadores. Te encanta probar todos los sabores y formas, y cuánto más trabajadas, mejor. Hay piezas elaboradísimas, como los uramakis de Art & Sushi de pico de gallo y langostino con topping de pescados y salsa acevichada. Si ya lo has probado se te hará la boca agua nada más que de pensarlo, y si no lo has hecho ¡Seguro que también!


  3. Viajarías sólo para comer sushi

    En cualquiera de tus destinos, tu objetivo será ir a probar sushi. Barcelona, Madrid, Amsterdam o París están genial pero, ¿y Japón? El país nipón está en tu lista de viajes pendientes desde que probaste el sushi, y recorrerte los 10.000 kms que nos separan de la cuna del sushi, merece la pena.


  4. Sushi 24/7

    Podrías comer sushi todos los días y a todas horas. Da igual que ayer cenaras sushi en tu restaurante favorito, que pidieras de más y que salieras lleno, ¡¡Hoy querrás cenar sushi!!


  5. No te fías de aquellos a los que no les gusta el sushi.

    Tienes una ley máxima con las personas de tu alrededor: sino les gusta el sushi, no son de fiar. Por eso, cosas como que tu crush se defina adicto al sushi, te robará el corazón. De igual manera, aquellos que comparten tu adicción contigo se podrán convertir rápidamente en tu mejor amigo.


  6. Nunca quieres postre.

    ¿Quién querría postre pudiendo comer un poco más de sushi? ¡¡Marchando otro plato de makis!!


  7. Has estado en todos los restaurantes de sushi de tu zona.

    En tu afán de probar más creaciones de sushi, has estado en casi todos los restaurantes japoneses de tu zona. Eres una especie de TripAdvisor para tus amigos y podrías recomiendas piezas específicas de cada local.


  8. Palabras como maki, nigiri, sashimi y wasabi forman parte de tu vocabulario usual.

    Tu adicción al sushi te ha llevado a sumergirte en la cultura japonesa, tanto que palabras como nori, maki, nigiri o sashimi están dentro de tu vocabulario usual.

Ven a saciar tus ganas de comer sushi a nuestros restaurantes de Madrid y Coruña. Seguro que en Art & Sushi somos capaces de sorprenderte. Al fin y al cabo, nosotros también somos adictos al sushi.

¡¡Te esperamos!!