¿Sabías que tus gustos sobre sushi hablan por ti mismo? Como oyes. Tu plato de sushi habla por ti mismo. Su composición y cantidad, además de demostrar que eres un auténtico sushi lover, puede decirnos mucho sobre ti, de manera que podemos hacernos una idea de cómo eres sólo por lo que pides cuando llegas a Art & Sushi.

Clásico y prudente

Sin duda, eres de los que piensan que, como la comida de tu abuela, no hay nada que se le parezca. De los que cuando sale a comer fuera siempre va a lo seguro, y prefiere no arriesgar por el miedo a equivocarse.

Si siempre buscas en la carta una apuesta segura, en la de Art & Sushi tenemos para ti el tartar de atún rojo Balfegó o el clásico tataki de atún rojo Balfegó.

tartar de atun rojo balfegó.jpg

Tartán de Atún rojo Balfegó

con guacamole, salsa ponzu, cebollino y sésamo molido.

tataki de atun.jpg

Tataki de Atún Rojo Balfegó

con aguacate, cebolla frita y salsa de anguila.

Original y atrevido

Eres original y atrevido si eres el culo más inquieto del grupo. Constantemente estás pensando cosas nuevas que hacer, sitios donde ir y platos por probar; por que tú no tienes límites. De los que cuando va a un japo siempre pide la combinación de sabores más loca. Si te reconoces en este grupo de personas, probablemente tienes la suerte de haberte topado con el templo de la originalidad: Art & Sushi. Así que toma asiento y disfruta de creaciones tales como nuestro uramaki tentación: con vieira, plátano frito, topping de salmón braseado, foie y salsa de soja y miel. Una mezcla de sabores y texturas ideada especialmente para gente como tú.

uramaki-tentacion-art-and-sushi

Uramaki tentación

Vieira, plátano frito, topping de salmón braseado, foie y salsa de soja y miel.

Arriesgado y curioso

Tú, arriesgado y curioso, eres el más extravagante del grupo; el que sigue modas que nadie conoce y le gusta la música que nadie más escucha. Aprovechas cualquier ocasión para viajar al extranjero y te encanta probar los platos más raros de cada sitio. Arañas, escorpiones y gusanos son tu bocado favorito; y aunque aún no tenemos nada de eso en Art & Sushi, sabemos perfectamente que te encantarán platos como la ensalada de Wakame con Salmón y salsa chili dulce, el nigiri de pato con foie y salsa de maracuyá o nuestros conocidisimos uramakis Art & Sushi: con salmón, langostino, mango con topping de de fresas, queso crema y salsa teriyaki.

ensalada-wakame-con-salmon-art-and-sushi

Ensalada de Wakame con Salmón

y salsa chili dulce

uramaki-art-and-sushi

Uramaki Art & Sushi

salmón, langostino y mango con topping de fresas, queso crema y salsa teriyaki.

Sosegado y pensativo

Si prefieres quedarte en casa a cualquier otro plan ruidoso y rodeado de grandes multitudes, sin duda eres de los sosegados y pensativos. ¿Prefieres una buena peli en casa, a salir de fiesta hasta altas horas de la madrugada? Si te apasionan los planes de tranqui y aprecias la soledad, la ensalada enrollada clásica de Art & Sushi es tu plato, con lechuga, salmón, mango y aguacate con mayonesa de cítricos y cebolla crujiente. No te preocupes porque este bocado también podrás disfrutarlo desde casa, gracias a nuestro servicio a domicilio. (incluir link pedidos online).

ensalada-enrollada-clasica-art-and-sushi

Ensalada enrollada clásica

con lechuga, salmón, mango y aguacate con mayonesa de cítricos y cebolla crujiente.

Extrovertido y sociable

Si eres incapaz de contar con los dedos de las manos a todos tus amigos, siempre tienes planes y te parece aburridísimo quedarte en casa un finde cualquiera, sin duda perteneces al grupo de los más extrovertidos y sociales. Seguro que eres de lo que, vayas a donde vayas, siempre te encuentras a alguien conocido. Para ti, y todo tus amigos, tenemos el menú degustación que te permite probar un poco de todo lo mejor de Art & Sushi. Sin duda, pasarás un rato muy agradable donde tú ( y el sushi, claro) serás el protagonista. Y cuidado si vas al baño, lo mismo en el camino te encuentras a tu compañero de clase de hace 8 años, y cuando termines de saludarle y cuando vuelvas a la mesa, no queda ni un bocado.

variado-sushi-art-and-sushi

Variado de sushi

con sashimi, nigiri, rolls y futomaki.

Tierno y soñador

El más inocente del grupo, el que desearía vivir en el país de Nunca Jamás y ser siempre un niño inocente, te encantan las pelis para niños y no te cuesta reconocerlo, sin duda los postres es tu parte favorita de cualquier comida. Para ti tenemos los bocados más dulces de Art & Sushi. La bombita de mousse a los tres chocolates o la tarta de queso con dulce de alubia roja te harán irte feliz y con un agradable sabor de boca de nuestros restaurantes.

bombita-de-mousse-a-los-tres-chocolates-art-and-sushi

Bombita de Mousse

a los tres chocolates.

Ahora ya sabes que tu elección de sushi dice mucho sobre tu personalidad. Sociable, tranquilo y sosegado, dulce y tierno o arriesgado y aventurero, seas como seas en Art & Sushi tenemos algo preparado para ti. Encuentra tu pareja de sushi que no sabías que necesitabas y disfruta del bocado.

Comment