¿Sabías que cuando inventaste el sushi y erigías la torre monumental de Hércules de Coruña? ¿Y que el Templo de Debod de Madrid existió antes que los japoneses inventaron el plato más característico de su gastronomía? Así es, en la primera referencia que tenemos los datos de sushi del año 718, y para que ya están en la página de lugares emblemáticos de nuestro país como la Torre de Hércules y el templo de Debod. Ambos edificios guardan una larga historia entre sus muros y llevan siglos observando cómo ha cambiado el mundo.

¿Reconocer la relación que tiene el sushi con estas dos ciudades?

Arte y Sushi es la respuesta.

La historia de nuestro país es tan rica y extensa como el lejano vecino nipón. Por eso nos gustaría hacer una mezcla de culturas y acercarnos a las redes de personas.

Nos gustó la magia del poder saborear el arte del sushi a pocos metros del inmenso océano que contempla la Torre de Hércules, o bajo el mismo cielo del Templo de Debod.

Si tienes la suerte de vivir tanto en Madrid como en Coruña, o si tienes la dicha de viajar a algunas de estas dos majestuosas ciudades, está claro que la fortuna está de tu parte. No solo por su historia, su ambiente cosmopolita o diversidad, sino porque podemos disfrutar de la calidad hecha sushi.

En Art & Sushi damos la vuelta al mundo no sólo para acercarte a la gastronomía sino también a la mejor materia prima para disfrutar de esta tradición en las mejores condiciones posibles. Por eso, sólo trabajamos con proveedores de calidad como es Balfego, apoyando así la pesca sostenible y el control de la trazabilidad que nos asegura siempre un pescado de excelencia. Con la misma intención, también creemos en el ambiente minimalista pero cálido, para que te dediques a disfrutar del arte del sushi.

Tratamos de cuidarte ofreciéndote productos frescos y de la máxima calidad transformados en auténticas obras de arte en miniatura. Nuestros sushimen elaboran piezas de sushi, maki, nigiri, gunkans y temakis entre otras delicias, con total entrega y dedicación para el disfrute del paladar, mezclando vistosidad y sabor.

Seguro y si eres un apasionado del sushi conocerás Art & Sushi, pues nuestra historia comenzó en 2014. Aún no hemos dado el paso para abrir nuevos sabores y texturas, no te preocupes, nuestro objetivo es escribir una historia tan larga nos inspira Y, ¿ ¿Qué mejores acompañantes podríamos tener para seguir nuestro camino que los auténticos amantes de la comida japonesa?

Esta nueva etapa de nuestra historia nos gustaría compartirte contigo, por eso te invitamos a estar más cerca que nunca en nuestras redes sociales. En este blog podrás encontrar también todos los secretos que guarda el sushi, recetas, consejos y datos que aún no conoces. ¿Te atreves?

Comment